Contacto de Whatsapp: 608 818 459
Teléfono de contacto: 923 281 523

Periódico Digital de Gastronomía y Turismo de Salamanca

Periódico Digital de Gastronomía
y Turismo de Salamanca

Viernes, 9 de octubre de 2026

Síguenos:
OBRAMAT DEL 1 AL 31 OCTUBRE 2026

Un sábado noche en Las Tapas y El Mesón de Gonzalo

Añádenos como fuente preferida en Google
Un sábado noche en Las Tapas y El Mesón de Gonzalo

Cada sábado subimos el volumen de la música y nos ponemos más festivos de lo normal para recibir a nuestros clientes. ¡Ven a vernos!

Si te apetece cenar algo antes, puedes pasarte por el Mesón para degustar nuestra propuesta, o bien, nuestros  arroces –hasta el 12 de mayo celebramos el Mes del Arroz con cuatro elaboraciones diferentes para todos los gustos-. Eso sí, ¡en fin de semana no te olvides de reservar porque no queda ni un asiento libre!

Y después…  te puedes tomar con nosotros la primera copa en el Mesón en su terraza distendida y más discreta, o con las mejores vistas de la Plaza Mayor en Las Tapas. Cada sábado, el local está a rebosar de gente que no quiere perderse la oportunidad de tomar algo en nuestra terraza en pleno corazón de Salamanca.

Tenemos más de 40 tipos de ginebras de primera calidad, de entre las que triunfa el Puerto de Indias entre el público femenino, con toques dulces y afrutados. ¡Y recordad! Ahora los viernes también podéis tomaros vuestra primera copa con nosotros, rodeados del mejor ambiente y compañía. ¡Os esperamos!